¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sin incidentes concluye primer día de actividades de Fórmula 1

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el titular de la SSP, Hiram Almeida Estrada fueron los encargados de vigilancia y movilidad.

Juan Carlos Alarcón Viernes 27 De Octubre, 2017 · 21:09 pm
Sin incidentes concluye primer día de actividades de Fórmula 1
Foto TW: @F1

La Policía capitalina reportó saldo blanco en el primer día de actividades de la Fórmula 1, en la que se realizó la práctica de los pilotos que participan en el Gran Premio de México.

Desde temprana hora, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó un dispositivo de seguridad y movilidad, en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con los organizadores del evento, este viernes se registró un aforo de 49 mil 900 asistentes, distribuidos en las diferentes áreas del recinto deportivo.

Las acciones de vigilancia y movilidad fueron supervisadas por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el titular de la SSP-CDMX, Hiram Almeida Estrada

En el dispositivo de hoy, la Policía capitalina detuvo a 19 personas por reventa con 43 boletos, quienes tras hacerles saber sus derechos, fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

El estado de fuerza es 6 mil 456 policías de Proximidad, Metropolitanos, Bancarios e Industriales (PBI) y Auxiliares (PA), y de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

Los uniformados estuvieron apoyados con 687 vehículos y dos torres tácticas, con el propósito de garantizar la seguridad y control de los asistentes y participantes al evento.

La dependencia prevé afectaciones en vialidades aledañas al autódromo, por lo que se recomienda planear las rutas de viaje, identificar vías alternas a la habitual, y considerar el uso de transporte público.