¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sin datos precisos para confirmar que osamenta sea de Daniela

Este jueves un activista identificado como Sergio González se presentó en la Procuraduría capitalina como tío de la joven de 18 años.

Juan Carlos Alarcón Viernes 12 De Julio, 2019 · 19:08 pm
Sin datos precisos para confirmar que osamenta sea de Daniela
La PGJ-CDMX sostuvo que continúan los análisis de los restos por parte de especialistas forenses / Foto especial
Escucha la nota:

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy dijo que aún no existen elementos para confirmar que la osamenta hallada en el poblado de Parres, alcaldía Tlalpan, pertenezcan a Daniela Ramírez Ortiz como lo afirmó un supuesto familiar.

Este jueves un activista identificado como Sergio González se presentó en la Procuraduría capitalina como tío de la joven de 18 años de edad desaparecida desde mayo pasado.

Ante medios de comunicación, dijo que en fotografías publicadas por un periódico local, se constató que la ropa y unos brackets hallados en la zona boscosa de Parres, permitió identificar a Daniela.

Información relacionada: Investiga PGJ homicidio de un hombre en GAM

La funcionaria sostuvo que continúan los análisis de los restos por parte de especialistas forenses, ya que no hay tejido o masa muscular para obtener más rápido el ADN, situación que fue avalada por la madre.

“Nosotros vamos a esperar los resultados de los estudios periciales, voy a esperar, eso es lo que estamos viendo, haciendo con la mamá ¿tiene identificada a esta persona como familiar? No, no lo tenemos como familiar, la familia es su mamá con quien hemos estado en contacto muy permanente”, puntualizó

Godoy Ramos aseguró en entrevista que la osamenta hallada en Tlalpan, ya fue enviada al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicarán estudios antropológicos, genéticos, odontológicos, mismos que podrían tardar dos semanas aproximadamente.

@amarilloalarcon