¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Siguen prófugos hampones que arrebataron vehículo a papá con bebé en brazos (VIDEO)

La alcaldía de Azcapotzalco reportó el robo de 122 vehículos en el primer bimestre del año.

Juan Carlos Alarcón Martes 2 De Abril, 2019 · 19:22 pm
Siguen prófugos hampones que arrebataron vehículo a papá con bebé en brazos (VIDEO)
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo y los delincuentes no han sido localizados - Captura de video
Escucha la nota:

Los tres delincuentes que asaltaron a un padre de familia, quien llevaba una bebé en brazos, no han sido localizados por la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina.

Una cámara de seguridad registró el momento en que los criminales amagaron con pistola al padre de familia para robar sus pertenencias y dos vehículos en la colonia “El Recreo”, alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos por los que se inició una carpeta de Investigación ocurrieron a las 21:40 horas del pasado 30 de marzo y a la fecha, no han sido localizados los sospechosos.

Estos, huyeron en los dos automóviles, pero calles adelante abandonaron uno, por lo que la PDI analiza imágenes de las cámaras de videovigilancia para identificar a los implicados y establecer la ruta que siguieron después del robo.

En el primer bimestre, la alcaldía de Azcapotzalco reportó el robo de 122 vehículos, de estos, 58 son autos particulares en la modalidad sin violencia y 37 con violencia, según refiere el portal de la agencia de Innovación Digital.

Los robos de motocicleta registraron 15 sin violencia y cuatro con uso de la fuerza; robo de vehículo de transporte público con violencia fue de dos y seis mediante métodos coercitivos.

@amarilloalarcon