octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Siguen las protestas de piperos por falta de acuerdos con la SENER

En algunos sitios la protesta comienza a ceder y los pesados vehículos inician el retiro de manera lenta.

Juan Carlos Alarcón
Siguen las protestas de piperos por falta de acuerdos con la SENER
Escucha la nota:

Los distribuidores de gas LP siguen molestos tras no lograr ningún acuerdo para el incremento de la comisión de 50 centavos por litro y extendieron protestas a diferentes puntos de la ciudad.

Reportes policiales refieren que los inconformes realizan bloqueos intermitentes en diferentes puntos Del Valle de México.

Información relacionada: Gobierno capitalino garantiza abasto y precio del gas LP en la CDMX

Por momentos cierran y reabren la vialidad en avenida Revolución y San Antonio, alcaldía Benito Juárez, con 22 pipas; Insurgentes y Periférico, 10 pipas; carretera México Toluca y Paseo de las Lilas, en la colonia Granjas Palo Alto, alcaldía Cuajimalpa, con 34 pipas.

También en la avenida Guerra de Reforma y Canal del Moral, con 4 pipas; Calzada Ignacio Zaragoza y Octavio Paz, en la Alcaldía Iztapalapa con 25 pipas.

En el Eje 5 y Sacramento, alcaldía Benito Juárez, 20 pipas y 120 personas, mientras que en la autopista México-Toluca a la altura de la marquesa y en la Peñón-Texcoco y Lechería-Texcoco, también se tiene presencia de gaseros inconformes.

En todos los puntos hay presencia de elementos policiales para garantizar la seguridad de la ciudadanía, sin que se reporten incidentes.

En algunos sitios la protesta comienza a ceder y los pesados vehículos inician el retiro de manera lenta, como el desplazamiento vehicular en la mayoría de esos puntos.