¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Siguen las detenciones de extranjeros en CDMX por diversos delitos: Collins

Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, dio a conocer que la tarde de este jueves detuvieron a dos sujetos, presuntamente de nacionalidad colombiana que asaltaron en motocicleta a una persona en las calles de Reforma. 

Adela Saltiel / Corresponsal en Panamá Jueves 25 De Octubre, 2018 · 20:30 pm
Siguen las detenciones de extranjeros en CDMX por diversos delitos: Collins
Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, explicó que los hechos iniciaron en las calles Florencia y Paseo de la Reforma por lo que se implementó una operación con cámaras.

En lo que va del año la Policía capitalina ha puesto a disposición de la autoridad ministerial, a 258 personas de nacionalidad extranjera, informó Raymundo Collins, titular de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina.

“Los delitos que más hacen estos señores son contra a salud, robo a transeúnte, robo a casa habitación, robo a transporte público y robo a cuentahabiente, los detenidos la mayor cantidad son colombianos 134, venezolanos 30, peruanos 16, hondureños 15”.

En conferencia de prensa dio a conocer que la tarde de este jueves detuvieron a dos sujetos, presuntamente de nacionalidad colombiana asaltaron en motocicleta a una persona en las calles de Florencia y Reforma y a quien la desapoderaron de 64 mil dólares.

Explicó que los hechos iniciaron en las calles Florencia y Paseo de la Reforma por lo que se implementó una operación con cámaras, un helicóptero y personal de operación.

Al momento del asalto, uno de los delincuentes disparó contra el guardia de seguridad privada que acompañaba a una mujer. El guardia del servicio CUSAEM resultó lesionado con un balazo en el abdomen y fue trasladado a un hospital.

Uno de los sujetos resultó lesionado y su cómplice fue detenido con la motocicleta, el arma de fuego y los 64 mil dólares robados. 

Collins Flores, también informó sobre la detención de 2 sujetos, en la colonia Merced Balbuena, quienes circulaban en una motocicleta, a quienes se les encontró en una mochila 2 millones de pesos.

Los detenidos, uno de ellos menor de edad, no lograron acreditar la propiedad del dinero, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público, uno de ellos, menor de edad de 17 años.

@amarilloalarcon