¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Siguen hospitalizadas siete personas por accidente de trenes del STC Metro

De acuerdo con reportes de la PGJDF y de Locatel, las personas que continúan recibiendo atención médica son Eliseo Barrera Reyes, de 50 años aproximadamente; Rodrigo Pascual Martín, de 55 años; Enrique Blancas Uribe, de 19 años y Fernando Martínez Rosales, de 43 años de edad.

 

Juan Carlos Alarcón Martes 5 De Mayo, 2015 · 17:13 pm
Siguen hospitalizadas siete personas por accidente de trenes del STC Metro
Foto NTMX

La Procuraduría capitalina tiene registradas en la averiguación previa, siete personas aún hospitalizadas por la colisión de dos trenes ocurrida la víspera en la estación Oceanía de la Línea 5.

De acuerdo con reportes de la dependencia y de Locatel, las personas que continúan recibiendo atención médica son Eliseo Barrera Reyes, de 50 años aproximadamente; Rodrigo Pascual Martín, de 55 años; Enrique Blancas Uribe, de 19 años y Fernando Martínez Rosales, de 43 años de edad.

También permanecen hospitalizados Alicia Ibarra Martínez, de 35 años;  Gilberto Guillén Lemus, de 35 años y Jesús Enrique Espejel Padilla, de 31 años de edad.

La mayoría se encentra en los Hospitales Mocel, Durango y Ángeles Lindavista, y sólo uno en el nosocomio Rubén Leñero, perteneciente a la Secretaría de Salud del Distrito Federal.

En tanto las personas que ya recibieron el alta médica son Joshua Tonatiuh Moreno de la Rosa, de 17 años; Ernesto Chaire Melgar, de 36  y Teodoro Manuel de la Rosa, de 27 años, respectivamente, quienes abandonaron los hospitales Francisco Montes de Oca, Durango y General de la Villa.

Se espera que en próximas horas sean dados de alta otros pacientes, lo cual será notificado en tiempo y forma a la Procuraduría de Justicia capitalina.

El Ministerio Público está a la espera de recabar los testimonios de las personas internadas, y una vez que sean dados de alta como los tres primeros, rendirán su declaración en torno a lo sucedido.

@amarilloalarcon