¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Siguen desaparecidos Cristopher y Karla Elena tras balacera en antro de Azcapotzalco

Desde esa madrugada Cristopher y Karla Elena desaparecieron y sus familiares presentaron denuncia ante la Fiscalía Especializada.

Juan Carlos Alarcón Jueves 3 De Septiembre, 2020 · 21:33 pm
Siguen desaparecidos Cristopher y Karla Elena tras balacera en antro de Azcapotzalco
La Policía de Investigación tiene abiertas varias líneas para seguir con la búsqueda de los chicos - Foto: Especial
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió la ficha de búsqueda de dos jóvenes desaparecidos la madrugada del 29 de agosto, en un bar en la alcaldía Azcapotzalco, donde se suscitó una riña con disparos de arma de fuego, con saldo de dos chicos lesionados.

Se trata de Cristopher Aguilar Hernandez y Karla Elena Ramírez Murrieta, ambos de 20 años de edad, quienes desaparecieron luego de la balacera en el bar “El Barquito”, ubicado en avenida Tezozómoc 220-C, colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco.

*Información relacionada: Arrestan a dos sospechosos con orden de aprehensión por robo en joyería

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FIAZ/AZ-4/UI-3SD/1696/08-2020, en dicho lugar resultaron lesionados Brianda Chávez Morales, de 30 años y Francisco Zavala García, de 37, ambos con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ambos fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero, donde recibieron atención médica por las heridas de arma de fuego.

Desde esa madrugada Cristopher y Karla Elena desaparecieron y sus familiares presentaron denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Perdonas Desaparecidas.

Ante esta situación y la falta de noticias de ambos jóvenes, sus familiares acudieron a Palacio Nacional la mañana de este jueves para pedir apoyo del gobierno federal y por la tarde se presentaron a la Fiscalía Capitalina, donde fueron atendidos por autoridades de la institución.

En tanto, la Policía de Investigación tiene abiertas varias líneas para seguir con la búsqueda de los chicos, por lo que ya recabó diversas entrevistas y análisis de videocámaras de seguridad en la zona.

@amarilloalarcon