enero 28, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Siguen cayendo implicados de la Unión Tepito; ahora está detenido El Toño

Informes refieren que este sujeto es ex policía y colaborador de "El Dylan".

Juan Carlos Alarcón
Siguen cayendo implicados de la Unión Tepito; ahora está detenido El Toño
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía contra el Narcomenudeo. Foto: Especial

Antonino “V”, de 35 años de edad, alias “El Toño”, identificado como colaborador y operador de la Unión Tepito, fue detenido con un arma de fuego y aparente droga , en un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la colonia Emilio Carranza, alcaldía Venustiano Carranza.

Informes de la SSC refiere que este individuo es ex policía y colaborador de El Dylan, un cabecilla de dicha organización criminal dedicada a extorsiones, secuestro, cobro de piso, homicidios y tráfico de armas.

Información relacionada: Detienen a ‘El Chato’, líder de extorsionadores de La Unión Tepito

Los agentes lo detectaron a bordo de una motocicleta KTM 200, y le marcan el alto por circular sin casco, situación que dio paso a una persecución por varias calles hasta lograr su detención.

Al practicarle una revisión le detectaron un arma de fuego tipo escuadra calibre .45, así como, 50 bolsitas de aparente marihuana; 39 envoltorios con aparente cocaína en piedra y mil 400 pesos en efectivo.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía contra el Narcomenudeo donde el Ministerio Público determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon