¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Siguen bajo investigación “Los Tanzanios” acusados de narcomenudeo

La banda delictiva también está acusada de portación de armas de fuego.

Juan Carlos Alarcón Jueves 11 De Julio, 2019 · 22:50 pm
Siguen bajo investigación “Los Tanzanios” acusados de narcomenudeo
Los uniformados les practicaron una revisión preventiva, y les aseguraron tres armas de fuego calibres 9 milímetros, .380 y 45, con sus respectivos cargadores - Especial
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiene sujetos a investigación a siete hombres armados, integrantes de la organización delictiva “Los Tanzanios“, detenidos anoche en un operativo en la alcaldía Iztapalapa, cuando de manera flagrante comercializaban narcóticos.

La dependencia informó que elementos de la Policía preventiva, al realizar labores de patrullaje, observaron que en el cruce de Canal de Tezontle y Calle 24 de abril de 1860, colonia Leyes de Reforma, los imputados intercambiaban varios envoltorios de papel por dinero, con la portación de armas de fuego.

*Información relacionada: “Los Bangladesh”, adoradores de Virgen de Guadalupe; pretendían consolidarse como “La Unión Tepito”

Los uniformados les practicaron una revisión preventiva, y les aseguraron tres armas de fuego calibres 9 milímetros, .380 y 45, con sus respectivos cargadores.

También les decomisaron diversos envoltorios de vegetal verde a granel con características de marihuana, una báscula, un cucharón y 29 botellas de 20 mililitros con solvente.

Los preventivos también les incautaron 10 gramos de material amarillento en piedra, con características de cocaína, así como dinero en efectivo, los cuales, junto con los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien inició carpeta de investigación por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

La Fiscalía Central de Investigación cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica de los probables participantes.