¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sigue operativo policial en Edomex por caída de nieve y lluvia

La Policía Estatal del Estado de México recomienda a los visitantes extremar precauciones, utilizar ropa adecuada y seguir las indicaciones en la zona del Nevado de Toluca. 

Juan Carlos Alarcón Miércoles 14 De Noviembre, 2018 · 16:31 pm
Sigue operativo policial en Edomex por caída de nieve y lluvia
Autoridades informaron que sigue operativo policial en Edomex por caída de nieve y lluvia / Archivo

Con el objetivo de prevenir accidentes y auxiliar a la población con motivo de los efectos climatológicos por el frente frío número 10, la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, mantiene desde las primeras horas de este miércoles, un dispositivo de vigilancia y vialidad en puntos estratégicos de la entidad, donde se registra caída de nieve y lluvia.

El reporte más reciente de la Policía Estatal, en la zona del Nevado de Toluca se registra la caída de nieve que ha alcanzado los 10 centímetros.

Por esa razón, se recomienda a los visitantes extremar precauciones, utilizar ropa adecuada y seguir las indicaciones de personal especializado y de Protección Civil.

En el área geográfica que comprende el Valle de Toluca, se presenta lluvia intermitente, por lo que se han implementado recorridos sobre vialidades por posibles encharcamientos en 18 municipios, con un estado de fuerza de 88 elementos y 34 unidades.

Los uniformados mantienen contacto constante con los servicios médicos de emergencia y con personal de Bomberos, Protección Civil y de Rescate de Alta Montaña, para atender cualquier situación de riesgo.

@amarilloalarcon