¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sigue ola de violencia en la colonia Morelos; en cuatro horas dos asesinatos

La víctima, Dorian Humberto Martínez Mendoza, de 35 años, fue atacado balazos por un sujeto que posteriormente escapó.

Juan Carlos Alarcón Lunes 20 De Abril, 2020 · 14:15 pm
Sigue ola de violencia en la colonia Morelos; en cuatro horas dos asesinatos
Los mecanismos de seguridad fueron superados por grupos delictivos / Foto: Especial
Escucha la nota:

En sólo cuatro horas dos personas fueron asesinadas en hechos distintos en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, donde apenas la madrugada del domingo fue acribillada la hermana del ex líder del Cártel de Tepito, Fidel Camarillo, “El Papirrín”.

Pese a este hecho, los mecanismos de seguridad fueron superados por grupos delictivos que pese a la presencia policial y cámaras de videovigilancia, perpetraron ambos crímenes.

Información relacionada: Secuestros aumentan 5% en marzo 

El primero tuvo lugar cerca de las 21:30 horas, en la las calles de Peluqueros y Ferrocarril de Cintura, donde el propietario de una pensión de autos fue asesinado a tiros en las puertas del predio.

Reportes ministeriales señalan que la víctima, Dorian Humberto Martínez Mendoza, de 35 años, fue atacado balazos por un sujeto que posteriormente escapó en bicicleta rumbo a anillo de Circunvalación.

Pese a este incidente, cuatro horas después, otro homicidio doloso tuvo lugar en las calles de Mineros y Carpintería, en la misma colonia, pese a la vigilancia y patrullaje de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los informes señala que en ese sitio fue ultimado con arma blanca, un hombre identificado como Alfonso Álvarez Tovar, de 32 años de edad.

Sus familiares mencionaron a los investigadores que la víctima se encontraba en un convivió en el número 13 de la calle Mineros, sin precisar el motivo del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial para continuar con el proceso de identificación.En ambos casos, los responsables escaparon, al igual que el caso de Rosa Elena Camarillo, hermana del ex líder del Cártel de Tepito, Fidel Camarillo, cuyos casos siguen impunes.

@amarilloalarcon