¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sigue en el Incifo una de las víctimas del derrumbe en Álvaro Obregón

Los demás cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Juan Carlos Alarcón Jueves 13 De Abril, 2017 · 17:59 pm
Sigue en el Incifo una de las víctimas del derrumbe en Álvaro Obregón
Foto TW: @Raul_Esquivel_C

José de Jesús “N”, 40 años, una de las siete víctimas del derrumbe en un estacionamiento en la delegación Álvaro Obregón, es la única persona cuyos restos permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de México (Incifo).

Sus compañeros de la obra lo identificaron sólo con los nombres de pila, aunque desconocen apellidos y su lugar de origen; el cadáver permanece en los refrigeradores del forense, aunque si en los siguientes diez días nadie lo relama, irá a la fosa común.

El resto de los cuerpos fueron entregados a sus familiares, previo proceso de identificación ante el agente del Ministerio Público encargado de la investigación.

En tanto, la Procuraduría capitalina informó que ayer miércoles recibió la documentación requerida a la delegación Álvaro Obregón para continuar con la carpeta de investigación.  

La dependencia precisó que también fueron entregados todos los citatorios a los responsables de la construcción, para que se presenten a la entrevista ante el Ministerio Público.

Asimismo, se presentaron diez oficios a diversas dependencias para conocer más información sobre el predio localizado en avenida Toluca 481, en la colonia Olivar de los Padres.

Por lo pronto los trabajos periciales continúan en curso, a fin de establecer las líneas firmes de investigación que esclarezcan las causas del derrumbe.        

@amarilloalarcon