¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sigue cadena de crímenes en Iztacalco tras asesinato de “La Nena”

El afectado se encontraba sin vida en el asiento del conductor tras haber recibió un certero disparo en la cabeza.

Juan Carlos Alarcón Lunes 9 De Diciembre, 2019 · 22:35 pm
Sigue cadena de crímenes en Iztacalco tras asesinato de “La Nena”
Un hombre fue abatido a tiros cuando circulaba en una lujosa camioneta por dos sujetos en motocicleta - Ilustración
Escucha la nota:

Tras el asesinato de Elizabeth Arguello RendónLa Nena”, en calles de la alcaldía Iztacalco hace unos días, los ajustes de cuentas entre grupos criminales que se disputan el control de los territorios para la venta de droga, cobró la vida de otra víctima en calles de la colonia Santa Cruz.

Se trata de Gabriel Jesús Anaya Palomo, quien fue abatido a tiros cuando circulaba en una lujosa camioneta por dos sujetos en motocicleta que le dispararon en varias ocasiones.

*Información relacionada: Al menos 14 asesinados en Valle de Chalco y Toluca; tres son músicos

El hombre de 21 años circulaba por la esquina de Juárez y Agricultores cerca de las 19:00 horas en una camioneta Jeep, Compas blanca, con placas de circulación T76- AZV cuando los tripulantes de una motocicleta deportiva se acercaron a la ventanilla del conductor y le dispararon en 4 ocasiones para después darse a la fuga con rumbo a Calzada de la Viga.

Varios minutos después arribaron los servicios de emergencia; vecinos de la colonia informaron a elementos policiales que dicha persona andaba en “malos pasos”.

El afectado se encontraba sin vida en el asiento del conductor tras haber recibió un certero disparo en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo.

A pesar de que en un inicio  se manejó la versión de que el ataque pudo deberse a un asalto, Jesús, traía consigo su teléfono celular, un reloj y diferentes alhajas de oro por lo que esta versión fue descartada por las autoridades que realizan las investigaciones y apuntan a un ataque directo.