¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sicarios ejecutan a uno y dejan grave a otro en Santo Domingo Coyoacán

La mujer compareció como testigo a la agencia ministerial Coyoacán 1.

Juan Carlos Alarcón Viernes 13 De Diciembre, 2019 · 21:37 pm
Sicarios ejecutan a uno y dejan grave a otro en Santo Domingo Coyoacán
Dos sujetos irrumpieron en el establecimiento y abrieron fuego contra los dos sujetos - Ilustración
Escucha la nota:

Dos hombres agredidos a balazos en un restaurante bar con razón social “Pariente Grill”, donde uno de ellos, murió y el otro resultó lesionados con tres impactos de bala, en la alcaldía Coyoacán.

Dos sujetos irrumpieron en el establecimiento y abrieron fuego contra los dos sujetos y en cuya agresión resultó ilesa una mujer que los acompañaba.

*Información relacionada: SSC investiga asesinato de un hombre en Coyoacán

En el lugar quedó muerto Arturo Ariben Morales, “El Tío”, y resultó herido de gravedad, Jesús Jiménez Urbina, de 26 años, quien fue trasladado al Hospital de Xoco, donde es atendido de tres balazos en el tórax.

Las primeras investigaciones refieren que los hechos ocurrieron en dicho negocio ubicado en Acatempa y Ahuejote, colonia Pedregal de Santo Domingo.

Familiares de ambas personas informaron que los dos sujetos tenían por actividad la venta de automóviles y no sé tiene conocimiento de algún antecedente de amenazas o pleito con alguna persona.

La mujer compareció como testigo a la agencia ministerial Coyoacán 1, cuya declaración quedó asentada en la carpeta de investigación CI-FCY/COY-1/UI-C/D/24226/12-2019 por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

@amarilloalarcon