¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sicario, secuestrador y extorsionador encabezó operativo Sabritas

El pasado 25 de mayo se registraron diversos ataques simultáneos por incendio en contra de vehículos y bodegas de la empresa Sabritas, en Guanajuato.

 

Corresponsales Lunes 28 De Mayo, 2012 · 19:57 pm
Sicario, secuestrador y extorsionador encabezó operativo Sabritas
Sicario, secuestrador y extorsionador encabezó operativo Sabritas

Entre los cuatro detenidos por incendiar las bodegas de Sabritas en Guanajuato, se encuentra el Jovani, que se desempeñaba como jefe del grupo criminal en la región Celaya-Salvatierra.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la detención de un grupo delictivo perteneciente a la organización criminal denominada “Los Caballeros Templarios”, que la noche del pasado viernes llevaron a cabo un ataque en contra de la empresa Sabritas del municipio de Salvatierra.

El pasado 25 de mayo se registraron diversos ataques simultáneos por incendio en contra de vehículos y bodegas de la empresa Sabritas, en Guanajuato, ocasionando con ello graves pérdidas materiales, precisamente en los municipios de Celaya y Salvatierra, siendo en éste último en donde debido a una oportuna denuncia ciudadana y la intervención de la Policía Municipal y Ministerial, se logró la inmediata detención de los autores del ataque a dicha empresa.

Con información de la corresponsal de Noticias MVS, Miranda Escalona