¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sheinbaum pide a funcionaria de su gobierno que explique sobre su boda

La jefa de Gob-CDMX, Claudia Sheinbaum, aclaró que de comprobarse un caso de influyentismo, se deben aplicar las sanciones por parte de la Secretaría de la Contraloría capitalina.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 13 De Enero, 2021 · 15:31 pm
Sheinbaum pide a funcionaria de su gobierno que explique sobre su boda
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Paola Félix Díaz, titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, deberá dar una explicación sobre su boda que llevó a cabo en una iglesia, pese al semáforo epidemiológico en rojo que impide la apertura de centros religiosos.

En videoconferencia, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aclaró que de comprobarse un caso de influyentismo, se deben aplicar las sanciones por parte de la Secretaría de la Contraloría capitalina.

*Información relacionada: Delitos de alto impacto en CDMX se redujeron 17.5% en un año

“Tiene que sancionarse, tiene que entrar la Contraloría General. Hay que ver qué explicación tiene ella de qué fue lo que ocurrió, tiene que dar una explicación pública”, sostuvo.

El 12 de enero pasado, Paola Félix se casó en la iglesia de San Agustín, en Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, situación que ahora formará parte de una investigación interna para determinar su actuación.

“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en ese caso, y si vamos a hablar con la directora para saber exactamente, qué fue lo que ocurrió y que ella pueda dar la explicación pública que tenga que dar”, dijo la jefa de Gobierno.

Los templos están considerados como sitios de alto nivel de contagio masivo, al ser un lugar de amplia permanencia.