¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Será permanente la vigilancia en alrededores de CU: Collins

El titular de la SSP-CDMX, Raymundo Collins, agregó que la vigilancia no será fija en Ciudad Universitaria.

Juan Carlos Alarcón Viernes 7 De Septiembre, 2018 · 19:36 pm
Será permanente la vigilancia en alrededores de CU: Collins
Será permanente la vigilancia en alrededores de CU, asegura Raymundo Collins, titular de la SSP-CDMX
La vigilancia en inmediaciones de Ciudad Universitaria se mantendrá sin variación con 500 elementos de la Policía capitalina, quienes actuarán en caso de que se genere alguna agresión al exterior de las instalaciones, aseguró Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública capitalina.
 
En conferencia de prensa señaló que el patrullaje y la vigilancia alrededor de la Máxima Casa de estudios, será dinámico y los elementos seguirán pendientes de cualquier hecho.
 
 
“Traemos la operación normal alrededor de CU, no traemos nada adicional, los estudiantes han tenido un comportamiento ejemplar, nosotros nada más prevemos que vaya a haber un grupo que quisiera hacer un acto vandálico en las áreas de la ciudad y ahí es donde intervendríamos, no en las áreas de Ciudad Universitaria”, aseveró.
 
Agregó que la vigilancia no será fija en Ciudad Universitaria, se harán recorridos cotidianos en las zonas de patrullaje dentro de las áreas habitacional es y que colindan con la UNAM.
 
Confirmó que no se han registrado más eventos como los ocurridos a principios de semana, pero reiteró que la corporación policial estará al tanto de lo que acontezca fuera de la Universidad.
 
El pasado 3 de septiembre, día en que se perpetró la agresión contra estudiantes del CCH Azcapotzalco, la Policía capitalina se mantuvo al margen e instaló un dispositivo vial y de seguridad en los dos extremos de Insurgentes y otras avenidas, para agilizar la vialidad y evitar que la gresca afectara a más personas.
 
@amarilloalarcon