¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sepultan al ‘Ojos’ en el panteón civil de San Lorenzo, CDMX

Elementos de la SSP-CDMX impidieron el paso a cualquier persona ajena al evento fúnebre de ‘El Ojos’.

Juan Carlos Alarcón Lunes 24 De Julio, 2017 · 15:19 pm
Sepultan al ‘Ojos’ en el panteón civil de San Lorenzo, CDMX
Sepultan al 'Ojos' en el panteón civil de San Lorenzo, CDMX

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, abatido la semana pasada por elementos de Marina-Armada de México fue sepultado este lunes en el panteón civil de San Lorenzo en la delegación Iztapalapa.

La familia del presunto delincuente tuvo el acompañamiento de un amplio dispositivo de seguridad que le otorgó la policía capitalina para resguardar su seguridad.

El cortejo partió de la colonia la Nopalera, delegación Tláhuac, donde fueron velados los restos del sujeto al que se identificó como líder del cartel de Tláhuac.

A su llegada al panteón civil, elementos de la SSP-CDMX impidieron el paso a cualquier persona ajena al evento fúnebre y en la revisión de vehículos detuvieron a dos personas en posesión de armas de fuego.

Dicha situación generó la movilización de decenas de uniformados quienes vigilaban accesos, salidas y pasillos del citado panteón.

De igual forma a los medios de comunicación se le mantuvo a distancia del lugar donde fueron depositados los restos de Pérez Luna, lo que motivó el descontento y jaloneos con algunos fotógrafos cuyo objetivo solo es plasmar los momentos más relevantes de ese instante.

Las inmediaciones del domicilio donde habitan los familiares del referido sujeto, han tenido vigilancia permanente para evitar cualquier agresión en las próximas horas y días.