¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sentencian a tres secuestradores al servicio de ‘Los Tezcatlipoca’

Los hoy sentenciados fueron detenidos en el año 2012 por elementos de la Policía Federal.

René Cruz Viernes 14 De Junio, 2019 · 17:04 pm
Sentencian a tres secuestradores al servicio de ‘Los Tezcatlipoca’
El Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Acapulco, impuso sentencias de 12 a 119 de años de prisión / Especial
Escucha la nota:

El Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Acapulco, Guerrero, impuso sentencias de 12 a 119 de años de prisión por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y contra la salud, así como por portación y posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas a tres secuestradores que operaban al servicio de la organización criminalLos Tezcatlipoca” que opera en colonias del municipio de Acapulco.

Las pruebas obtenidas por el Ministerio Público Federal (MPF) permitieron que el impartidor de justicia le impusiera a Geiseer Galindo Marín, El Mandy, 119 años 6 meses de prisión y 15 mil 625 días multa; a Francisco Sánchez Campos, El Paco, quien es señalado como líder del grupo, 21 años 11 meses de prisión y 13 mil 50 días multa.

Información relacionada: PGJ ya tiene posibles responsables de homicidios de Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño  

A Irving Gonzalo Vargas Pérez, El Negro, se le impuso una condena de 12 años 6 meses de prisión y el pago de 6 mil 500 días multa.

Los hoy sentenciados fueron detenidos en el año 2012 por elementos de la Policía Federal, tras recibirse una denuncia sobre hombres armados en un domicilio de Acapulco.

Los agentes federales implementaron vigilancia fija y móvil, con lo que detectaron a diversas personas que entraban y salían del domicilio en cuestión; al observar que portaban armas, los detuvieron y aseguraron diversos objetos, material bélico y estupefacientes.