¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sentencian a 60 años de prisión a “El Larry”, integrante de la banda del “Jona”

El hoy sentenciado era integrante de la banda de Jonathan Osorio, “El Jona”, vinculada al Cártel Independiente de Acapulco.

René Cruz Miércoles 22 De Mayo, 2019 · 17:12 pm
Sentencian a 60 años de prisión a “El Larry”, integrante de la banda del “Jona”
El sentenciado era integrante de la banda de Jonathan Osorio, "El Jona", vinculada al Cártel Independiente de Acapulco - Ilustrativa
Escucha la nota:

El Juez Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Acapulco, sentenció a 60 años de prisión y a la reparación del daño a Larry Gabriel Zurita Palacios, “El Larry“, por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

El hoy sentenciado era integrante de la banda de Jonathan Osorio, “El Jona“, vinculada al Cártel Independiente de Acapulco.

El “Larry” fue detenido en 2014 en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por su entonces probable participación en actividades delictivas como secuestro y venta de marihuana. Asimismo, se le relaciona con dos eventos de secuestro ocurridos en Acapulco.

Por otra parte, el Juez Décimo Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Xalapa, Veracruz, sentenció a 30 años de prisión y al pago de 2 mil 500 días multa a Isabel Sánchez Pacheco, alias “More”.

Esta mujer fue detenida en el año 2012, en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por su entonces probable participación en un evento de secuestro ocurrido en el estado de Veracruz, en abril del mismo año.