¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sentencian a 55 años de prisión a traficantes de indocumentados

El juez sentenció a 55 años de prisión y al pago de dos millones 963 mil pesos de multa en contra de Jesús Herrera Rodríguez, “El Padrino”.

René Cruz Jueves 2 De Julio, 2020 · 13:53 pm
Sentencian a 55 años de prisión a traficantes de indocumentados
Imponen sentencias de hasta 55 años de prisión a cinco integrantes de una banda dedicada al tráfico de indocumentados / Pixabay (Ilustración)
Escucha la nota:

El Juzgado Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México impuso sentencias de hasta 55 años de prisión a cinco integrantes de una banda dedicada al tráfico de indocumentados.

El juez sentenció a 55 años de prisión y al pago de dos millones 963 mil pesos de multa en contra de Jesús Herrera Rodríguez, “El Padrino”; de 38 años seis meses y dos millones 26 mil 710 pesos en contra de Benigno Herrera Rodríguez, “El Güero”.

Información relacionada: Soplones hicieron amplio reconocimiento en Lomas de Chapultepec cuatro días antes del atentado

A su vez, Alma Delia Jiménez Rodríguez, Norma Nidia Muñoz Guijarro y José Dolores Aguilar Lira fueron sentenciados a 16 años seis meses de prisión y al pago de 13 mil 593 días multa.

De acuerdo con las investigaciones, éstas se dedicaban a traficar indocumentados desde Ecuador, Colombia, Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala, México hacia los Estados Unidos, principalmente menores, adolescentes y mujeres.