¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sentencian a 54 años de prisión a ‘El Angelito’, operador del CJNG

La sentencia de Alcalá Ramírez también incluyó la inhabilitación para desempeñar cualquier cargo o comisión públicos por un tiempo igual al de la pena de prisión impuesta.

René Cruz Jueves 6 De Diciembre, 2018 · 15:50 pm
Sentencian a 54 años de prisión a ‘El Angelito’, operador del CJNG
Sentencian a 54 años de prisión a 'El Angelito', operador del CJNG

Un juez federal sentenció a 54 años seis meses de prisión y al pago de 409 mil 77 pesos a José Ángel Alcalá Ramírez, “Angelito”, por los delitos de delincuencia organizada; robo calificado de vehículo y mercancía contenida en él, y portación de arma de fuego sin licencia.

Al momento de su detención, en el 2014, el ahora sentenciado se desempeñaba como elemento activo de la Policía Municipal de Vista Hermosa, Michoacán.

*Destacamos: Detienen en Iztapalapa a ‘El Popeye’ 

Asimismo, participaba con el Cártel Jalisco Nueva Generación, para el cual realizaba diferentes funciones como vigilar el movimiento de militares, policías estatales y policías investigadores, además de ejecutar secuestro y distribución de droga, principalmente en los estados de Michoacán y Jalisco.

La sentencia de Alcalá Ramírez también incluyó la inhabilitación para desempeñar cualquier cargo o comisión públicos por un tiempo igual al de la pena de prisión impuesta.