¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Semar detiene a dos personas con más de 160 envoltorios de cristal

Los infantes de Marina detuvieron a un hombre y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar la investigación.

René Cruz Jueves 18 De Abril, 2019 · 12:16 pm
Semar detiene a dos personas con más de 160 envoltorios de cristal
Durante la revisión se encontraron 165 envoltorios de polvo granulado con las características similares a la droga conocida como cristal / Foto: Especial
Escucha la nota:

Elementos de la Secretaría de Marina, en apoyo a la seguridad pública, detuvieron en San José del Cabo, Baja California Sur, a dos personas, a quienes se les aseguraron envoltorios con polvo granulado con las características similares al cristal.

La dependencia detalló que esta acción, se efectuó tras llevar a cabo recorridos de vigilancia disuasión, con el fin de detectar faltas administrativas o la práctica de actividades ilícitas, por lo anterior se localizó un vehículo que transitaba de manera sospechosa, marcándole el alto para realizar una revisión.

Durante la revisión se encontraron 165 envoltorios de polvo granulado con las características similares a la droga conocida como cristal, por lo que los infantes de Marina detuvieron a un hombre y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar la investigación.

Foto: Especial