enero 28, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

SEMAR decomisa casi 300 kilos de marihuana en Manzanillo

Aseguraron en el recinto portuario de Manzanillo aproximadamente 288.8 kg de hierva verde.

Juan Carlos Alarcón
SEMAR decomisa casi 300 kilos de marihuana en Manzanillo
SEMAR decomisa casi 300 kilos de marihuana/Foto:SEMAR

La Secretaría de Marina-Armada de México decomisó en coordinación con el servicio de Aduanas, 288.8 kilos de posible marihuana, en el recinto portuario de Manzanillo, Colima.

En colaboración con la Aduana de Manzanillo y la Fiscalía General de la República, aseguraron en el recinto portuario de Manzanillo aproximadamente 288.8 kg (doscientos ochenta y ocho kilogramos, con ochocientos gramos) de hierva verde con características similares a las de la marihuana.

Información relacionada: Por feminicidio y robo agravado, sentencian a hombre a más de 50 años de prisión

Foto:FGR

El aseguramiento se dio luego de que personal naval y de la Aduana de Manzanillo, efectuaron una inspección de rutina con apoyo de binomios caninos.

El personal naval detectó  el cargamento ilícito, en 516 paquetes rectangulares, dentro de 10 pallets, en el interior de un contenedor que tenía como destino Costa Rica.

La Secretaría de Marina-Armada de México, trabaja en coordinación con dependencias de los tres ordenes de gobierno, para generar condiciones de paz y seguridad, mediante operaciones de vigilancia para inhibir la acción delincuencial y mantener el Estado de Derecho.

@amarilloalarcon