¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Semar asegura 900 litros de combustible en Guerrero

En el operativo detuvieron a tres personas, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

René Cruz Lunes 22 De Abril, 2019 · 19:34 pm
Semar asegura 900 litros de combustible en Guerrero
Los infantes de Marina aseguraron la embarcación y detuvieron a tres personas de nacionalidad mexicana - Archivo
Escucha la nota:

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron en Guerrero 900 litros de combustible y detuvieron a tres personas, quienes no lograron acreditar la legal procedencia del hidrocarburo.

Aeronaves de la Armada de México avistaron una embarcación con motores fuera de borda de gran potencia, actuando de manera sospechosa, por lo que se implementó un operativo para interceptarla.

Durante este evento, los infantes de Marina aseguraron la embarcación y detuvieron a tres personas de nacionalidad mexicana en posesión de 32 bidones con aproximadamente 900 litros de combustible.

La dependencia detalló que el combustible presumiblemente se utiliza para abastecer embarcaciones que realizan en el mar actos al margen de la ley y de manera específica, aquellas de las cuales se tiene conocimiento que transportan cargas ilícitas.

Los tres hombres, la embarcación y el combustible fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente, por la presunta violación a la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.