¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Seguirá libre implicado en el rapto del bulldog ‘Emilio’

Un juez le concedió al implicado la suspensión condicional del proceso.

Juan Carlos Alarcón Viernes 17 De Enero, 2020 · 19:52 pm
Seguirá libre implicado en el rapto del bulldog ‘Emilio’
El perro "Emilio" fue rescatado pero el juez admitió dicha petición, en virtud que el implicado no cuenta con antecedentes penales - Especial
Escucha la nota:

Un juez de control vinculó a proceso a Luis Carlos “S”, por el delito de tentativa de extorsión, tras su captura cuando intentaba cobrar 5 mil pesos, a cambio de entregar al perro bulldog “Emilio“, al qué raptó en calles de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, no pisará la prisión.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia del Reclusorio Norte, cuyo juez, Víctor Pacheco Patlán, determinó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público, eran suficientemente sólidas para iniciar el procedimiento penal.

*Información relacionada: Agentes de FGJ recuperan al bulldog Emilio, robado en la colonia Roma 

Sin embargo, la defensa del imputado solicitó la suspensión condicional del proceso, por seis meses y con medidas cautelares.

El juez admitió dicha petición, en virtud que el implicado no cuenta con antecedentes penales, por la que dictó diversas medidas que deberá cumplir durante los siguientes seis meses.

El imputado deberá presentarse bimestralmente a la unidad de medidas cautelares, residir en un domicilio determinado y no acercarse a la víctima.

En caso de incumplimiento de algunas de las medidas, el Ministerio estará en condiciones de solicitar orden de aprehensión en contra de Luis Carlos “S”.

@amarilloalarcon