¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sedena ubica cuerpos de los dos últimos soldados arrastrados por alud

Uno de los cuerpos fue localizado a 7.8 kilómetros al norte del lugar de los hechos donde ocurrió el alud, informó la Sedena.

Lunes 12 De Junio, 2017 · 22:59 pm
Sedena ubica cuerpos de los dos últimos soldados arrastrados por alud
Foto: Archivo

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el hallazgo de los dos últimos cuerpos de los soldados que fueron arrastrados por una avalancha de tierra en San Miguel Totolapan, Guerrero, sucedido el sábado pasado.

En comunicado, la dependencia federal aseguró que en total fallecieron ocho militares y uno quedó herido, este último se recupera en el Hospital Central Militar con estado de salud regular estable.

La Sedena detalló que uno de los cuerpos fue localizado a 7.8 kilómetros al norte del lugar de los hechos y el segundo fue hallado a 10 kilómetros, lo que demostró la fuerza del alud provocado por las lluvias que cayeron en Guerrero durante el fin de semana.

Con la ubicación de todos los elementos castrenses, el Ejército mexicano concluyó con las labores de búsqueda y rescate de los restos mortales de los integrantes del Primer Batallón de la Policía Militar que estaban en calidad de desaparecidos.