¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sedena destruye 233 armas de fuego decomisadas en Edomex (VIDEO)

Personal especializado del Ejército desintegró 116 armas cortas

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 9 De Agosto, 2019 · 13:38 pm
Sedena destruye 233 armas de fuego decomisadas en Edomex (VIDEO)
Antes de destruir el armamento la SEDENA espera que se emita la resolución judicial y se determine la conclusión del proceso legal.
Escucha la nota:

Como parte de las acciones del “Plan Nacional de Paz y Seguridad” este viernes la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevó a cabo la destrucción de 233 armas de fuego de diferentes calibres, decomisadas en los operativos realizados contra la delincuencia en el Estado de México.

En las instalaciones de la 22ª Zona Militar, del municipio mexiquense Santa María Rayón, personal especializado del Ejército desintegró 116 armas cortas (entre escuadras y revólveres), 117 armas largas (entre escopetas y rifles de asalto),  328 cargadores y más 19 mil cartuchos útiles.

Información relacionada: Semar agradece apoyo de la ciudadanía por la confianza brindada

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, comandante de este destacamento militar precisó que antes de destruir el armamento la Sedena espera que se emita la resolución judicial y se determine la conclusión del proceso legal.

“Se trata de acciones contundentes para salvaguardar la integridad y mantener la paz en el Estado de México, que es uno de los objetivos prioritarios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó el jefe militar.