¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Secuestran y liberan a dos adolescentes en CDMX; capturan a implicado

El menor detalló que el sujeto lo interceptó y le apuntó con un arma, obligándolo a subir al vehículo en el que pretendía secuestrarlo.

Juan Carlos Alarcón Jueves 31 De Octubre, 2019 · 21:21 pm
Secuestran y liberan a dos adolescentes en CDMX; capturan a implicado
El primer hecho delictivo se registró cuando Víctor Leonardo Rivera caminaba rumbo a su domicilio en la alcaldía Iztapalapa / Foto: Milenio (Ilustración)
Escucha la nota:

En hechos distintos dos adolescentes fueron privados de su libertad por sujetos desconocidos y solo en un evento la policía capitalina detuvo a un sospechoso cuando llevaba plagiado a su víctima en un vehículo que circulaba sobre la carretera Los Reyes-Texcoco, Estado de México.

Reportes policiales refieren que el primer hecho delictivo se registró el miércoles por la noche, cuando Víctor Leonardo Rivera, de 16 años caminaba rumbo a su domicilio por calles de la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa.

Información relacionada: Capturan por secuestro a dos policías de SSC (VIDEO)

Los oficiales de la patrulla MX-318-A1, descubrieron que los ocupantes de un Nissan Platina con placas de circulación MWT-32-83 circulaba sobre la Avenida 1 de mayo y Pino Suarez, cuando se percataron que ambos forcejeaban por lo que ordenaron al conductor detuviera su marcha.

En respuesta el chofer se dio a la fuga en dirección hacia el Estado de México, por lo que los oficiales se avocaron a la persecución logrando la captura del implicado en el kilómetro 23.6 de esta carretera.

El menor detalló que el sujeto lo interceptó y le apuntó con un arma, obligándolo a subir al vehículo en el que pretendía secuestrarlo, presuntamente para llevarlo a algún sitio en la entidad mexiquense. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros donde la víctima y su agresor rinden su declaración.

Momentos después en calles de la colonia Transito de la alcaldía Cuauhtémoc una mujer solicitó apoyo de elementos policiales a bordo de la patrulla MX-014-C1, a quienes explicó que su hija había sido secuestrada al salir del metro Normal en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La menor fue liberada y logró establecer comunicación con su madre a la que detalló que los sospechosos la obligaron a subir a un coche del que no recordó características, sin embargo, fue abandonada cerca de la media noche en calles del municipio de Ecatepec.

Con apoyo de familiares, la señora Patricia Reto Cruz se trasladó hasta el sitio donde fue liberada la adolescente de 15 años de edad, quien sufrió una crisis nerviosa, por lo que posteriormente acudirían a presentar una denuncia ante la Fiscalía de Secuestros.

@amarilloalarcon