¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Secuestran a mujer al salir de Ciudad Universitaria; SSC apoya a víctima

La víctima no opuso resistencia, ya que los agresores la amenazaron de muerte en caso de que no cediera a sus peticiones.

Juan Carlos Alarcón Viernes 18 De Octubre, 2019 · 20:40 pm
Secuestran a mujer al salir de Ciudad Universitaria; SSC apoya a víctima
Varios sujetos amagaron a la víctima con un arma de fuego / Foto: Pixabay
Escucha la nota:

Una mujer que salió de Ciudad Universitaria para realizar compras en una farmacia de la zona fue secuestrada por varios sujetos que la amagaron con un arma de fuego obligándola a subir a un taxi, donde la mantuvieron privada de la libertad y luego de 12 horas la liberaron.

Informes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana refieren que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00hrs de este jueves sobre Avenida Insurgentes en dirección al norte sin que la víctima opusiera resistencia ya que los agresores la amenazaron de muerte en caso de que no cediera a sus peticiones.

Información relacionada: Normalistas “secuestran” 24 autobuses y 4 camiones en la Morelia-Pátzcuaro

Los delincuentes la llevaron por diversas zonas de la capital, sin lograr especificar algún sitio donde la hayan retenido; posteriormente la trasladaron hasta el barrio bravo de Tepito donde la abandonaron la madrugada de este viernes.

Fue en la esquina de González Bocanegra y Reforma donde la patrulla MX-516-C1, tripulada por los oficiales Claudia Reyes Callejas y Roberto Carlos San Juan Medina, fueron requeridos por la victima quien al ser abordada se encontraba en estado de shock, por la privación de libertad que sufrió por más de 12 horas.

Ante esta circunstancia los policías se comunicaron los familiares de la mujer, a la que trasladaron a la Fiscalía de Investigación para Personas Extraviadas y Desaparecidas FIPEDE, ubicada en la avenida Jardín, colonia Del Gas en la alcaldía Azcapotzalco.

En esa representación social, la mujer quien no pudo emitir algún comentario sobre lo acontecido fue atendida por personal especializado y a la llegada de sus familiares se inició un acta especial por la aparición de la agraviada.

Con los datos aportados por la mujer, la Policía de Investigación realiza la búsqueda de los responsables a través de las cámaras de video vigilancia del C5 y de las imágenes de los aparatos de Ciudad Universitaria.

@amarilloalarcon