¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se utilizaron tres armas en la balacera en bar de Azcapotzalco

La policía de investigación ha efectuado diversas entrevistas a testigos, amigos, personas allegadas a las víctimas y al propietario del establecimiento.

Juan Carlos Alarcón Lunes 7 De Septiembre, 2020 · 15:33 pm
Se utilizaron tres armas en la balacera en bar de Azcapotzalco
Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de Justicia capitalina / Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero MVS
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) recabó 15 indicios balísticos de tres armas diferentes en el bar-Quito en San Miguel Amantla, Azcapotzalco, donde dos jóvenes resultaron lesionadas y otros dos, Karla Elena y Cristopher, se encuentran en calidad de desaparecidos.

El vocero de la institución, Ulises Lara, informó que se cuenta con una línea firme de investigación, que por el momento no se dará a conocer por el sigilo de la indagatoria.

Información relacionada: Participan familiares de jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco en su búsqueda: FGJ-CDMX

Sin embargo, solicitó la cooperación de la ciudadanía para la localización de Karla Elena y Cristopher, así como datos que permitan ampliar la investigación respecto a la balacera la madrugada del 29 de Agosto en dicho bar.

“Como parte de las inspecciones personal de la coordinación de investigación forense y de servicios periciales, con expertos en criminalística de campo, dactiloscopia, fotografía, balística y química forense llevaron a cabo la recolección de huellas e indicios.

“Asimismo, los peritos de la fiscalía recolectaron al interior del establecimiento al menos 15 elementos balísticos por lo menos tres distintos calibres y tomaron conocimiento de algunos cables cortados de las cámaras cortadas y diferentes indicios de huellas hemáticas”, precisó.

Ulises Lara subrayó que la policía de investigación ha efectuado diversas entrevistas a testigos, amigos, personas allegadas a las víctimas y al propietario del establecimiento.

Explicó que al momento de la agresión los asistentes a dicho bar corrieron en diferentes direcciones.

“Varios sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego en el interior del establecimiento debido a esto los asistentes se vieron obligados a correr en distintas direcciones y contamos con diversas líneas de investigación y que una de ellas ya se le da el seguimiento”, apuntó.

Agregó que se cuenta con material gráfico en fotografías y video de un amigo de Cristopher previo al tiroteo y se supo que uno de los lesionados fue retirado a bordo de una motoneta.

@amarilloalarcon