¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se registra balacera en mercado de Iztapalapa; una persona pierde la vida

Los otros lesionados fueron una mujer de 53 años, un hombre de 62 y otro que permanece en calidad de desconocido.

René Cruz Lunes 22 De Abril, 2019 · 00:03 am
Se registra balacera en mercado de Iztapalapa; una persona pierde la vida
El MP inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio - Ilustración
Escucha la nota:

La tarde de este domingo se registró una balacera en un mercado de la alcaldía de Iztapalapa que dejó como saldo una persona muerta y otras tres más lesionadas, los agentes de la Policía de Investigación buscan a los responsables.

Los hechos se registraron cerca de las 18:38 horas en un mercado de la colonia “El Molino”, lugar al que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre de 22 años.

Los otros lesionados fueron una mujer de 53 años, un hombre de 62 y otro que permanece en calidad de desconocido, quienes conforme al reporte, fueron agredidos por varios sujetos que huyeron del lugar.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho, inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Por otra parte, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan investiga a un hombre por el homicidio de un hombre de 31 años y de una mujer de 49 y de provocar lesiones por arma de fuego a uno de 55, en la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas aproximadamente, en la calle Felipe Ángeles, cuando las víctimas se encontraban en una convivencia familiar y su vecino comenzó a detonar una pistola; los agraviados le reclamaron, pero él los agredió.

La carpeta de investigación se integra en la Coordinación Territorial en Tlalpan Cuatro, por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, por lo que se reúnen los elementos de prueba que en las próximas horas permitan definir su situación jurídica.