¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se incorporan 100 policías a la vigilancia de la delegación Cuauhtémoc

La SSP-CDMX detalló que reforzarán la seguridad en el corredor Roma–Condesa y particularmente en los Sectores Reforma y Tabacalera.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 25 De Abril, 2018 · 18:45 pm
Se incorporan 100 policías a la vigilancia de la delegación Cuauhtémoc
Foto: SSP-CDMX

La Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), anunció la incorporación de más de 100 efectivos recién egresados de la Universidad de la Policía para reforzar la vigilancia en colonias de la Delegación Cuauhtémoc.

La dependencia precisó que la semana pasada se graduaron más de mil 263 cadetes que se convirtieron en policías que trabajarán diariamente en calles y colonias, en cumplimiento a los acuerdos para incrementar en más de mil elementos a la Policía capitalina, en esa demarcación.

En consecuencia, reforzarán la seguridad en el corredor Roma–Condesa y particularmente en los Sectores Reforma y Tabacalera, donde atenderán misiones de seguridad específicas, ya que esta demarcación tiene características especiales; 531 mil habitantes en 41 colonias.

Para la SSP-CDMX el único enemigo es la delincuencia y la policía es conocedora del flagelo o problemática que se presenta con más insistencia en las colonias y sus calles.

Por ello consideró necesario conocer de información para generar estrategias, resultados y las consecuencias para quienes los ponen en riesgo, que son los delincuentes.

@amarilloalarcon