¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se hará necropsia a restos hallados en un tambo en la Roma: PGJ-CDMX

Ernestina Godoy, titular de la PGJ-CDMX, indicó que una vez verificada la identidad se atenderá el tema del posible móvil.

Juan Carlos Alarcón Sábado 5 De Enero, 2019 · 13:04 pm
Se hará necropsia a restos hallados en un tambo en la Roma: PGJ-CDMX
Lugar donde fue encontrado el tambo en el que se encontraba la víctima - Especial

La Procuraduría capitalina investiga el hallazgo de un cuerpo humano totalmente deshecho en un tambo, dentro de un domicilio ubicado en la calle de Acayucan 45, colonia Roma, alcaldía de Cuauhtémoc.

Al respecto, Ernestina Godoy, titular de la dependencia, informó que se encuentran abiertas todas las líneas de investigación a fin de lograr su esclarecimiento.

Precisó que de tratarse de la persona que dijo una familiar, este se encontraba con un reporte de desaparición.

“Se presentó una persona que dice ser su cuñada, proporciona un nombre, si es él, es una persona que estaba reportada como desaparecido desde enero del año pasado, pero estamos verificando a través de necropsia; están en estado de descomposición muy muy muy avanzado, pero aún así se va a hacer la necropsia para tratar de verificar la identidad”,  explicó la procuradora en entrevista.

Dijo que una vez verificada la identidad se atenderá el tema del posible móvil y si es que se utilizó algún elemento químico para dejarlo en el estado en que se encontró.

La mujer que denunció los hechos dijo que la persona hallada en dicho tambo localizado en dentro del inmueble, podría ser su cuñado de nombre Eduardo Cárdenas, de 47 años de edad, con reporte de desaparición en 2017.

@amarilloalarcon