¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Se hará justicia’: Ernestina Godoy tras atentado contra Omar García Harfuch

La funcionaria indicó que la investigación está a cargo del jefe Genera de la Policía de Investigación y del equipo más especializado de agentes del Ministerio Público.

Redacción MVS Noticias Viernes 26 De Junio, 2020 · 16:54 pm
‘Se hará justicia’: Ernestina Godoy tras atentado contra Omar García Harfuch
Fiscal general de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy / NTXM
Escucha la nota:

“A todas y todos los habitantes de la Ciudad de México, tengan la certeza y tranquilidad de que se hará justicia”, dijo en un mensaje Ernestina Godoy Ramos, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México tras el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, ocurrido este viernes en Paseo de la Reforma.

Confirmó que ante esta situación se logró la detención de 12 personas con procedencia de la Ciudad de México, Guadalajara, Guerrero, Nayarit, Chihuahua, Michoacán y uno de nacionalidad colombiana.

Como resultado de las entrevistas realizadas a los detenidos, se tuvo conocimiento que posiblemente fueron contratados con tres semanas de anterioridad al evento y que recibirían una cantidad de dinero a cambio.

Información relacionada: Omar García Harfuch sale de quirófano; está estable

Indicó que la investigación está a cargo del jefe Genera de la Policía de Investigación y del equipo más especializado de agentes del Ministerio Público y peritos de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.