¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se gradúan 275 especialistas en materiales de guerra de Sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional aseguró que coadyuva para que jóvenes mexicanos tengan oportunidad de servir con lealtad y dedicación a la sociedad mexicana.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 28 De Agosto, 2019 · 23:19 pm
Se gradúan 275 especialistas en materiales de guerra de Sedena
Dicho plantel tiene la misión de formar Oficiales y Sargentos con sólidos conocimientos en armamento - Sedena
Escucha la nota:

Autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Secretaria de Marina presidieron la ceremonia de graduación del personal que culminó sus estudios como Oficiales y Clases del Servicio de Materiales de Guerra, así como Oficiales Técnicos Especialistas en Balística, en instalaciones de la Escuela Militar de Materiales de Guerra, en Santa Lucía, Estado de México.

La Sedena informó que se graduaron 275 elementos, entre ellos 18 mujeres y 257 hombres, en el  Curso Técnico Especializado en Balística y  en el Curso de formación de Oficiales de Materiales de Guerra.

*Información relacionada: Autoriza la Secretaría de Marina ejercicios navales fuera del territorio nacional 

Dicho plantel tiene la misión de formar Oficiales y Sargentos con sólidos conocimientos en armamento, así como impartir cursos de especialización técnica en balística, armamento y mantenimiento industrial.

El Coronel Ingeniero Industrial, Eduardo Téllez Moreno, director de dicha escuela, manifestó que la educación es vital para mujeres y hombres que pretenden alcanzar la excelencia en todos los sentidos, por ser el único camino al éxito, atendiendo a las necesidades de actualización y desarrollo.

A nombre del personal graduado, el Subteniente de Materiales de Guerra, Omar Hernández Soto, quien ocupó el primer lugar general de aprovechamiento académico, destacó que para el personal egresado, el grado demanda un mayor compromiso, una mayor dedicación, pero sobre todo, un continuo perfeccionamiento.

Por tal motivo, la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró que coadyuva para que jóvenes mexicanos tengan oportunidad de servir con lealtad y dedicación a la sociedad mexicana.