¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se enfrentan delincuentes y elementos de la Fiscalía Estatal de Jalisco

Durante la balacera, donde acudió el Éjercito Mexicano para brindar apoyo, un militar resultó muerto al ser trasladado al hospital, víctima de los disparos.

Karina Cancino / Corresponsal Miércoles 18 De Febrero, 2015 · 18:05 pm
Se enfrentan delincuentes y elementos de la Fiscalía Estatal de Jalisco
Foto TW @joseangelgtz

Luego de doce horas continuas de enfrentamiento entre un delincuente armado con granadas y rifles de alto poder, en el conjunto habitacional Villas del Río, en Puerto Vallarta, Jalisco; policías y militares lograron abatirlo e identificarlo con el nombre de Armando, alias de “El Comander”.

Este miércoles desde las 8:30 horas y hasta pasadas las 20:00 horas, se registró el enfrentamiento que en un primer momento, ocurrió entre dos delincuentes y policías de la Fiscalía General de Jalisco, hasta cerca de las 11:00 horas, cuando elementos del Ejército mexicano arribaron para apoyo de la policía local.

Uno de los hombres armados fue detenido durante la mañana, y el segundo se mantuvo escondido entre el conjunto habitacional, por lo que fueron evacuadas las viviendas, escuelas y otros sitios aledaños.

durante la balacera, un militar resultó muerto al ser trasladado al hospital, víctima de los disparos, un policía herido, un presunto delincuente muerto, y otro más, detenido.