¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Se desploma viga del segundo piso del Periférico; no hay lesionados

Minutos antes de las 18 horas, varios autos circulaban sobre Periférico cuando vieron desprenderse del puente vehicular una estructura metálica.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 16 De Agosto, 2017 · 19:28 pm
Se desploma viga del segundo piso del Periférico; no hay lesionados
Foto: Quadratín

Una viga metálica que se desprendió de la base del segundo nivel del Anillo Periférico a la altura de Observatorio e impactó a un vehículo compacto sin que ninguna persona resultara lesionada. 

Dicha estructura quedó en carriles centrales del Periférico y posteriormente fue arrastrada al camellón, según informes de la policía capitalina. 

Los uniformados y personal de la delegación Miguel Hidalgo instalaron cinta en color amarillo alrededor de la estructura metálica, como medida de protección y para evitar que alguna persona se aproxime a esta. 

El propietario del auto, Chevrolet, tipo Corsa, aseguró que demandará la reparación o pago de los daños ocasionados por la caída de la citada viga. 

Una vez que la estructura fue retirada de los carriles centrales , la circulación fue reabierta por personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. 

@amarilloalarcon