¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Santiago Nieto visita a García Harfuch en el hospital tras atentado

Santiago Nieto reconoció el trabajo del titular de la SSC al frente de esa secretaría y le reiteró el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado.

Citlali Sáenz Lunes 29 De Junio, 2020 · 16:22 pm
Santiago Nieto visita a García Harfuch en el hospital tras atentado
El titular de la UIF, Santiago Nieto, visitó en el hospital a Omar García Harfuch, tras el atentado que sufrió el viernes pasado / TW @SNietoCastillo
Escucha la nota:

Santiago Nieto Castillo, titular se la Unidad de Inteligencia Financiera, visitó en el hospital a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quien se recupera del atentado sufrido hace algunos días.

Nieto Castillo, escribió en su cuenta de Twitter “me dio gusto constatar el buen estado de salud de ‪Omar Harfuch‬ , reconocer su trabajo al frente de la ‪SSC-CDMX‬ y reiterarle personalmente el compromiso de la ‪UIF‬ en la lucha contra el crimen organizado”.

Información relacionada: Vinculan a proceso a integrantes del CJNG que atacaron a Harfuch

Hay que recordar que Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sobrevivió y se recupera del atentado que sufrió el viernes pasado en calles de la colonia Lomas de Chapultepec supuestamente por parte del integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Por otro lado, la Unidad de Inteligencia Financiera también aclaró que no existe ninguna investigación en contra de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.