¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Salvan la vida taxistas luego de caerles encima un árbol de 20 metros

Dos taxistas salieron ilesos en la avenida Vía Láctea y Osa Mayor, en la colonia Prados Churubusco en la CDMX, luego de que les cayera un árbol encima.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 9 De Noviembre, 2016 · 21:57 pm
Salvan la vida taxistas luego de caerles encima un árbol de 20 metros
Foto: Especial

Los choferes de dos vehículos taxi salvaron la vida, luego que un árbol de 20 metros de altura cayó encima de sus unidades al circular en calles de la delegación Coyoacán.

El percance ocurrió esta tarde en carriles laterales de la avenida Vía Láctea y Osa Mayor, en la colonia Prados Churubusco de la citada demarcación.

Reportes policiales refieren que el árbol eucalipto de  aproximadamente 20 metros de altura y 60 centímetros de diámetro, se vino abajo e impacto en el techo de ambos automotores.

De acuerdo con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, el desprendimiento del árbol se originó por el reblandecimiento de la tierra, a consecuencia de la lluvia.

Cabe señalar que los dos taxis no llevaban pasaje y los operadores resultaron ilesos, pese a lo aparatoso del percance.

El personal de Bomberos retiró el pesado árbol de los taxis Nissan, Tsuru y Chevrolet, Aveo, y posteriormente seccionó los troncos para retirarlos y permitir que se reabriera la circulación.

La Policía capitalina exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier árbol que se encuentre en peligro de caer, a fin de evitar una situación que ponga en riesgo la vida de cualquier persona.

@amarilloalarcon