¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Seguridad y Justicia

Salen del hospital 12 policías lesionados por pobladores de Xochimilco; sospechoso fue asesinado

Durante la acción para salvaguardar la integridad de un hombre de 28 años, acusado de violación, policías y patrullas fueron agredidos.

Juan Carlos Alarcón López 8/Feb/19 22:51
Salen del hospital 12 policías lesionados por pobladores de Xochimilco; sospechoso fue asesinado
La SSC informó que 12 de los 16 policías hospitalizados, ya fueron dados de alta / Especial.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que 12 de los 16 policías lesionados e internados luego de ser agredidos por pobladores de San Francisco Tlalnepantla, en Xochimilco, fueron dados de alta y su estado de salud mejora.

La dependencia informó que los otros cuatro policías permanecen hospitalizados en situación delicada, “derivado de convulsiones originadas por los golpes que recibieron”.

Durante la acción para salvaguardar la integridad de un hombre de 28 años, acusado de violación, policías y patrullas fueron agredidos, por una masa enfurecida que terminó por asesinar al sospechoso.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en las calles Campos del Pedregal, entre Capulines y Prolongación 16 de Septiembre, donde acudieron policías de los sectores Tepepan, La Noria, Milpa Alta, y Tecómitl.

También, elementos metropolitanos, y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, desde el cual se coordinaron acciones policiales.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM),  brindaron los primeros auxilios a los policías heridos, trasladándolos al hospital San Ángel Inn, ubicado en avenida Chapultepec.

@amarilloalarcon