¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Saldo blanco en la 172 Representación de Cristo en Iztapalapa: SSPDF

La SSPDF informó que del Domingo de Ramos al Viernes Santo, asistieron más de dos millones de personas, sin que se registraran incidentes graves o que alteraran el orden público.

 

Juan Carlos Alarcón Viernes 3 De Abril, 2015 · 18:31 pm
Saldo blanco en la 172 Representación de Cristo en Iztapalapa: SSPDF
Foto NTMX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco al término de la 172 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, en cuyo dispositivo de vigilancia y vialidad  participaron 10 mil 225 policías.

La dependencia informó que del Domingo de Ramos al Viernes Santo, asistieron más de dos millones de personas, sin que se registraran incidentes graves o que alteraran el orden público.

Se realizaron 2 mil 800 revisiones médicas, de las cuales, 36 personas fueron atendidas por heridas leves en los pies, como ampollas; otras por cortaduras y golpes ocasionados por caídas, así como cuatro personas trasladadas al centro de salud por insolación y deshidratación.

En la acción policial se desplegó a 827 unidades, entre patrullas, motopatrullas, camionetas, cuatrimotos, grúas y ambulancias, así como siete helicópteros que sobrevolaron la zona de la escenificación.

También se contó con apoyo de elementos de la Policía Montada con 200 caballos, así como nueve ambulancias del ERUM, cuatro vehículos UNIMOG, cuatro torres tácticas, dos Centros de Mando Móvil C2 y dos drones.

De acuerdo con la SSPDF el Operativo en el que participó personal de la Secretaría de Salud local, Protección Civil y de la Procuraduría capitalina, cumplió el objetivo de garantizar la seguridad, así como la movilidad peatonal y vehicular en la zona,

@amarilloalarcon