¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Saldo blanco en partido Pumas-Leones Negros

Durante el operativo, los policías se desplegaron en las avenidas Revolución, Insurgentes Sur, Eje 10, Periférico, y otras, a fin de agilizar la vialidad y al mismo tiempo prevenir la comisión de delitos

Notimex Domingo 5 De Abril, 2015 · 18:15 pm
Saldo blanco en partido Pumas-Leones Negros
Foto: Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco en el operativo en el Estadio Olímpico México-68, por el partido de fútbol entre Pumas y Leones Negros.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada recorrió el perímetro y el interior del estadio, en el que los policías preventivos ofrecieron detalles de la estrategia preventiva para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados.

También supervisó el área de visitantes y la Unidad Móvil del C-2 del Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana, en la explanada del estadio, además de observar la demostración de dos perros entrenados para la detección de armas de fuego.

Además, el jefe de la policía de la Ciudad de México estuvo en el autobús de Puesto de Mando Móvil, placas DF001, donde se captó toda la información sobre la actividad preventiva para el encuentro deportivo, que se desarrolló sin contratiempos.

Almeida Estrada estuvo acompañado por el subsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa; el director general de la Policía Metropolitana, Álvaro Sánchez Valdez; el jefe del Estado Mayor Policial, Víctor Hugo Ramos Ortiz; el director General de la Zona Sur, Martín Manzo Estrada, entre otros.

La SSPDF señaló que durante el operativo detuvieron a 23 personas, cinco de ellas por reventa, que fueron trasladadas al Juez Cívico Itinerante en Coyoacán.