¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Saldo blanco en maratón de la CDMX: PGJ-CDMX

La PGJ-CDMX explicó que sus unidades se distribuyeron en puntos estratégicos de las alcaldías Coyoacán.

Jatziri Magallanes Domingo 25 De Agosto, 2019 · 18:14 pm
Saldo blanco en maratón de la CDMX: PGJ-CDMX
La realización del Maratón CDMX resultó todo un éxito - Foto: Alberto Cravioto, reportero de MVS Noticias
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), reportó saldo blanco luego de llevarse a cabo la 37 edición del maratón de la Ciudad de México 2019.

Mediante un comunicado, informó que lo anterior luego de que no se registrara denuncia alguna en las ocho unidades móviles del Ministerio Público itinerante, que desplegó la dependencia en los puntos de inicio, intermedio y meta en el evento.

*Información relacionada: Ducan Maiyo logra el primer lugar en el Maratón CDMX 2019 (VIDEO) 

A través de la subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, señaló que la intención fue permitir que los participantes o asistentes que fueran víctima de un delito durante el maratón pudieran realizar su denuncia con personal ministerial, mismo que también estaba en posibilidad de brindar atención jurídica de manera gratuita.

“Estas unidades se distribuyeron en puntos estratégicos de las alcaldías Coyoacán (Estadio Olímpico Universitario), Cuauhtémoc (Columna de la Independencia y plaza de la Constitución, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Álvaro Obregón, que comprendieron la ruta de los corredores”, detalló la dependencia.