¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Saldo blanco en desfile navideño en Reforma, CDMX

A lo largo del evento estuvieron presentes 2 mil elementos policiacos.

Juan Carlos Alarcón Sábado 24 De Noviembre, 2018 · 17:51 pm
Saldo blanco en desfile navideño en Reforma, CDMX
Más de 2 mil elementos policiacos adscritos a diferentes corporaciones / @SSP_CDMX
Reportan autoridades capitalinas saldo blanco al término del desfile navideño que se llevó a cabo este sábado en el Paseo de la Reforma, donde participaron más de 300 mil espectadores. 
 
La SSP-CDMX informó que, desde las 09:30 de la mañana, 17 carros alegóricos, 18 globos gigantes, 18 performance, así como cientos de personas caracterizadas, partieron de la Estela de Luz sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma hacia la glorieta de Colón.
 
 
Es por ello que fueron desplegados más de 2 mil elementos policiacos adscritos a diferentes corporaciones, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes al desfile navideño. 
 
Entre las incidencias que fueron reportadas por autoridades capitalinas está la atención de 22 por parte del ERUM por causas menores como deshidratación, presión baja, entre otras y se reportó un asistente extraviado, quien fue localizado y entregado a sus familiares.
 
Personal de la Subsecretaría de Tránsito, realizó cortes a la circulación en arterias que cruzan Paseo de la Reforma y agilizaron el desplazamiento de vehículos.