¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Saldo blanco al momento por cierre de suministro de agua: SSP-CDMX

La SSP-CDMX informó que los cinco mil 090 tinacos instalados por Sacmex, Conagua y Sedeso se tiene funcionando y resguardado con una afluencia baja de personas.

Juan Carlos Alarcón Viernes 2 De Noviembre, 2018 · 15:59 pm
Saldo blanco al momento por cierre de suministro de agua: SSP-CDMX
Pipas repartiendo agua las pipas en la semana de corte / Captura de pantalla

Las operaciones para la repartición de agua no han registrado ningún incidente hasta el momento y las operaciones continúan de manera normal. 

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública capitalino, Octavio Campos, señaló que de acuerdo con reportes del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y Locatel, se han recibido 420 peticiones de pipas, con un total de 789 solicitudes del vital líquido.

“Los cinco mil 090 tinacos instalados por Sacmex, Conagua y Sedeso se tiene funcionando y resguardado con una afluencia baja de personas.

“Las 86 garzas funcionan de manera regular en el suministro del vital líquido; reportamos que la Secretaría de Seguridad Pública no tiene incidentes registrados durante el traslado de pipas o el uso de garzas y tinacos”, afirmó.

Las principales solicitudes para el abastecimiento de agua son para unidades habitacionales, hospitales, centros penitenciarios y albergues de personas en situación vulnerable.

@amarilloalarcon