¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rodrigo Vallejo se reserva su derecho a declarar

Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo se reservó a su derecho de declaración.

René Cruz Lunes 28 De Enero, 2019 · 20:27 pm
Rodrigo Vallejo se reserva su derecho a declarar
Fausto Vallejo, fue notificado de que la FGR le imputa el delito de delincuencia organizada en la modalidad de delitos contra la salud.

Rodrigo Vallejo Mora se reservó su derecho a declarar en la audiencia que se realizó este lunes el juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Federales con residencia en el Estado de México y solicitó la duplicidad de término, la cual vence el próximo viernes.

En este marco, el hijo del ex gobernador de Michoacán, Fuasto Vallejo, fue notificado de que la Fiscalía General de la República (FGR) le imputa el delito de delincuencia organizada en la modalidad de delitos contra la salud.

Lo anterior debido a los dos videos que se difundieron en el año 2014, donde se ve a Vallejo Mora con el entonces líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta.

El 8 de agosto de 2014, el juez Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México dictó auto de formal prisión contra Rodrigo Vallejo y declinó competencia legal para seguir conociendo el caso.