¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rodrigo Vallejo impugna auto de formal prisión

La FGR acusó a Rodrigo Vallejo Mora por el delito de delincuencia organizada, a partir de los videos que se difundieron en 2014, donde se le ve con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

René Cruz Lunes 4 De Febrero, 2019 · 14:45 pm
Rodrigo Vallejo impugna auto de formal prisión
Rodrigo Vallejo, hijo de el ex gobernador de Michoacán, fue vinculado a proceso por delincuencia organizada

Rodrigo Vallejo Mora impugnó el auto de formal prisión por el delito de delincuencia organizada que le impuso el pasado viernes el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en el Estado de México.

El recurso será revisado por un tribunal unitario de aquella entidad, lo que podría tardar tres meses, y mientras ello ocurre, el hijo del ex gobernador de Michoacán deberá permanecer en el Centro Federal de Readaptación Social número 12 de Guanajuato.

La Fiscalía General de la República acusó a Vallejo Mora por el delito de delincuencia organizada, a partir de los videos que se difundieron en 2014, donde se le ve con el entonces líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

El pasado 26 de enero, elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron en Morelia a Rodrigo Vallejo en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el entonces Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales, cuyos asuntos fueron turnados al Juzgado Segundo.