¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Robustece SSC vigilancia en Iztapalapa con incursión de grupos tácticos

Iztapalapa es una de las alcaldías que más elementos recibirá de los 3 mil 500 que se incorporaron al sistema de Cuadrantes.

Juan Carlos Alarcón Jueves 21 De Febrero, 2019 · 21:43 pm
Robustece SSC vigilancia en Iztapalapa con incursión de grupos tácticos
Lugar donde murieron 7 jóvenes en Iztapalapa razón por la cual aumentó la vigilancia en la zona - Archivo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México robusteció la seguridad en la Alcaldía Iztapalapa con la presencia de Grupos Tácticos de Fuerza de Tarea.

La dependencia informó que la acción preventiva está conformada por un Grupo Táctico de 40 elementos, apoyados con cuatro vehículos, entre los que destacan dos camiones blindados tipo UNIMOG.

En esta acción, los elementos de la SSC despliegan puntos de revisión permanentes de vehículos, para localizar armas, droga o aditamentos aptos para agredir.

Dichos sitios están instalados sobre avenida Tláhuac, al cruces con la calle Cuitláhuac, colonia Pueblo Los Reyes Culhuacán, y la avenida  Santa Ana, colonia San Andrés Tomatlán.

En ese sentido, el personal de Fuerza de Tarea refuerza los patrullajes dinámicos en convoy por  las diversas calles y colonias de la zona, a bordo de camionetas tipo Pick Up, con elementos equipados con armas largas, chalecos y cascos tácticos.

Iztapalapa es una de las alcaldías que más elementos recibirá de los 3 mil 500 que se incorporaron al sistema de Cuadrantes, los cuales además serán reforzados con estos Grupos Tácticos de Fuerza de Tarea, con la finalidad de prevenir y evitar hechos delictivos.

@amarilloalarcon