¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Roban perrita Shitzu Imperial a embajador de Kuwait en Bosques de las Lomas

El embajador de Kuwait en México denunció que un sujeto robó a su mascota de 11 meses de edad, cuando paseaba afuera de su domicilio.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 13 De Noviembre, 2019 · 15:48 pm
Roban perrita Shitzu Imperial a embajador de Kuwait en Bosques de las Lomas
Mufin, una perrita de la raza Shitzu Imperial, tiene un costo superior a los 20 mil pesos
Escucha la nota:

En solo unos segundos, el embajador de Kuwait en México fue víctima del robo de su perrita Mufin cuando esta se encontraba afuera del domicilio, en la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Cuajimalpa.

Informes ministeriales refieren que Khaled Alkhuraines, junto a su chofer Pablo “R”, denunciaron ante la Procuraduría capitalina que la perrita de la raza Shitzu Imperial, cuyo costo es superior a los 20 mil pesos, salió por una de las rejas del domicilio en Avenida Paseo de los Laureles, cerca de las 21:00 horas.

Información relacionada: Capturan a dos sospechosos de asalto en campus Santa Fe del Tec de Monterrey

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/16587/11-2019, el diplomático revisó las cámaras de seguridad y observó que mientras su mascota de 11 meses de edad paseaba afuera de su domicilio una camioneta Suburban color negro, se detuvo repentinamente.

Del vehículo descendió un hombre y luego de acariciarla la cargó cuidadosamente y enseguida escapó para evitar que su dueño lo descubriera.

La Policía de Investigación realiza el análisis de los videos para tratar de identificar y localizar a los implicados en el robo de dicha mascota, considerada de alto costo y demanda por sus características estéticas de animal pequeño.

@amarilloalarcon